sábado, 9 de agosto de 2014

Comienza el torneo y también la ilusión de un nuevo Racing


La espera terminó para la academia, desde las 20:30hs en Florencia Varela visita a Defensa y Justicia, con arbitraje de Diego Abal. Televisa Telefe.



                                     


Con un plantel completamente renovado, el conjunto que Diego Cocca- quién debuta hoy ante su antiguo equipo- quiere comenzar con el pie derecho en este Torneo de Transición 2014. Luego del anterior torneo para el olvido, con actuaciones paupérrimas, Racing llega en óptimas condiciones, desde los refuerzos (en este receso arribaron doce jugadores a Avellaneda) y también, desde el juego: en los partidos amistosos no perdió ningún partido.

Se ve un Racing totalmente nuevo, desde lo anímico y futbolístico. Con la llegada de Diego Milito, la academia sueña con cortar la racha de trece años sin gritar campeón.

En cuanto al rival, poco se sabe. Es que Defensa y Justicia será la "vedette" de esta temporada, ya que jugará por primera vez en su historia, en la primera división del fútbol argentino. Y tendrá a dos personas que fueron partícipes de dicha hazaña: Diego Cocca, su ex-entrenador y Nelson Acevedo.

El equipo de Avellaneda nuevamente quiere ser protagonista del campeonato,  con luchar en las primeras posiciones, para ello deberá arrancar con un triunfo que permita seguir con el sueño intacto.

Posibles formaciones:
Defensa y Justicia: Pellegrino, ,artinez, Tejera, De Miranda, Benitez, Tellechea,Yacob, Camacho, Rius, Rodriguez y Fernandez.
Racing: Saja, Pillud, Lollo,Sánchez, Grimi, Díaz, Acevedo, Aued, Acuña,Hauche y Milito.


Florencia Simone
@F_simone

No hay comentarios:

Publicar un comentario