sábado, 16 de agosto de 2014

Independiente cayó en La Plata ante Estudiantes

Luego de un gran debut en el que había goleado, Independiente sufrió un golpe en La Plata, cayó por 1 a 0 ante Estudiantes que en el Estadio Único logró recuperarse de la derrota sufrida ante Arsenal por la primera fecha del torneo de transición.


Independiente no mostró nada en el primer tiempo, a diferencia del partido por la primera fecha ante Atlético Rafaela, frente a Estudiantes el equipo no generó una situación de riesgo en el arco de Silva y terminó perdiendo por la mínima diferencia con Estudiantes que pese a que no derrochó fútbol, inquietó varias veces al Rojo con jugadas de riesgo.

El único gol del partido llegó cuando quedaban pocos minutos para el final del primer tiempo. El autor del tanto fue Ernesto Goñi que después de una pelota parada metió un zurdazo que nadie esperaba que culmine en la red de Diego Rodriguez.

En el complemento el partido continuó siendo de ida y vuelta pero con poca profundidad quedando el juego trabado en la mitad de la cancha. Pizzini fue el único que pudo generar una cierta incomodidad al arquero Agustín Silva aunque fueron jugadas que terminaron mal definidas fueron las únicas que tuvieron los de Avellaneda.

En síntesis, el partido se resume en un golazo de Goñi que el elenco de Avellaneda no pudo revertir por la carencia de ideas y profundidad.


Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desábato y Ernesto Goñi; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Román Martínez y Joaquín Correa; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Mendez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro e Iván Pérez; Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Gol en el primer tiempo: 38m. Goñi (E).

Cambio en el primer tiempo: 35 Francisco Pizzini por Pérez (I).

Cambios en el segundo tiempo: 20m. Matías Aguirregaray por Cerutti (E), 28m. Martín Benitez por Montenegro (I), 29m. Diego Vera por Correa (E), 32m. Gabriel Graciani por Auzqui (E) y 41m. Sebastián Penco por Villalba (I).

Amonestados: I. Pérez, Figal, Villalba y Mancuello (I). Desábato (E).

Árbitro: Patricio Loustau.

Cancha: Estadio Ciudad de La Plata.

Por Ayelén Taverniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario