lunes, 25 de agosto de 2014

Puntaje perfecto

El sábado en Avellaneda, Velez goleó 4 a 0 a independiente y se posicionó primero en la tabla del Torneo de Transición.


El Fortín consiguió su tercera victoria consecutiva ante Independiente y así alcanzó, con puntaje perfecto, el primer puesto en lo que va del torneo. 
En el primer tiempo, el conjunto dirigido por el “Turu” Flores, que no estaba presente por haber sido expulsado en el partido anterior, fue superior al de Jorge Almirón. Aunque hubo muchas idas y vueltas, las más claras las tuvo Leonardo Rolón, pero no pudo convertir.
Recien comenzado el segundo tiempo, iba a llegar el primer gol del partido: con Lucas Pratto, definiendo por debajo del cuerpo de Rodriguez a los 2 minutos.
El segundo gol de Velez fue practicamente una “replica” del primero, a los 28 tras un pase de Caraglio, Pratto hizo lo mismo y definió por debajo del arquero local.
A los 35 minutos, Leo Rolón iba a sacarse las ganas de convertir luego de los errores que tuvo en la primera parte del partido al patear un córner y hacer un gol olímpico que a mi parecer, es hasta ahora, uno de los mejores que se vieron en lo que va del torneo.
Y para cerrar lo que fue una pesadilla para los de Avellaneda, a los 39 Lucas Romero aprovecho el golpe anímico que estaba sufriendo el rojo, se adueñó de la pelota e impuso el 4 a 0 definitivo.
Los de Liniers quedaron solos en la punta con 9 puntos, e independiente se encuentra mucho mas abajo solo con los 3 que le dejó su única victoria en la primer fecha ante Rafaela.
Al Rojo le queda el consuelo de que Racing haya perdido también y con el mismo resultado.

Resumen:
Independiente: Diego Rodríguez; Jorge Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Velez Sarsfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo y Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores.

Goles: 2’ST y 27’ST Pratto (VS); 35’ST Rolón (VS); 39’ST Lucas Romero (VS).

Cambios: Francisco Pizzini por R. Gómez y Matías Pisano por Montenegro (Independiente); 7m. Matías Pérez Acuña por Cardozo; 17m. Milton Caraglio por Nanni; 38m. Lucas Romero por Correa (Velez Sarsfield).

Amonestados: Cubero (VS).

Árbitro: Mauro Vigliano.

Por: Jazmin Gramaccioli
@sheysmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario