domingo, 10 de agosto de 2014

Retorno con triunfo

Tras una temporada en la B Nacional, Independiente retornó a primera división y con goles de Mancuello, Pizzini y Lucero, derrotó por 3 a 0 en el Estadio Libertadores de América a Atlético Rafaela.




El Estadio Libertadores de América fue el escenario en el que el Rojo, en medio de una verdadera fiesta, lograra imponerse por 3 a 0 ante una Crema que tuvo sus chances antes de llegar al minuto de comenzado el encuentro pero que Breitembruch sacó sobre la línea evitando que la visita abriera el marcador. 

Los dirigidos tácticamente por Jorge Almirón tardaron en despertarse pero cuando lo hicieron, una ráfaga de llegadas al arco custodiado por Conde se hicieron presentes aunque la falta de definición hizo que todo siguiera en igualdad.

Tras las reiteradas llegadas, el partido entró en una meseta de idas y vueltas hasta que cuando el reloj promediaba la media hora Riaño, de gran partido, le dejó servido el tiro a Lucas Villalba que cuando todo parecía que iba a ser el gol de apertura del marcador, Esteban Conde sacó sobre la línea.

Cuando todo parecía que el primer tiempo iba a terminar sin goles, desde la mitad de la cancha, Federico Mancuello apareció para abrir el marcador y poner el 1 a 0 a favor de los de Avellaneda.

En el complemento, llegarían los cambios por parte de Almiron que decidió sacar a Matías Pisano y en su lugar hacer ingresar a Francisco Pizzini. El relevo le dio soltura al equipo.

A los nueve minutos del segundo tiempo, desde afuera del área el reciente ingresado Pizzini remató y cuando el balón parecía que se iba a ir, hizo una comba culminando dentro del arco de la Crema. Con el marcador a su favor, los de Avellaneda fueron buscando mantener el resultado e impidiendo a la los de Santa Fe llegar al arco del Ruso Rodriguez.

Veinte minutos después, Juan Martín Lucero, quien había tenido muchas oportunidades pudo concretar sellando el triunfo de los de Avellaneda y permitiendo que sumen sus tres primeros puntos en la primera división.

 Por: Ayelén Taverniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario