sábado, 30 de agosto de 2014

El Lobo volvió al triunfo ante Godoy Cruz.

En La Plata, se impuso 2 a 0, con goles de Rojas y Mendoza; el miércoles, ante Estudiantes se enfrentan por la Copa Sudamericana y el Tomba ante River por la misma competencia.






Gimnasia, que no gana desde hace siete partidos, logró volver al triunfo cuando le ganó por 2 a 0 a Godoy Cruz de Mendoza, que llegaba de ganar 1-0 a Central, en uno de los tres partidos que se jugarán por la 5ta fecha del Campeonato de Primera División.

Jorge Rojas y Javier Mendoza hicieron los goles del Lobo en el primer y segundo tiempo, pero Godoy Cruz no logró convertir.


Para Godoy Cruz, el encuentro en la capital bonaerense representaba una buena posibilidad de ratificar lo bueno que, por momentos, había hecho en la victoria frente a Central, que le sirvió para recuperarse de la goleada sufrida de local ante River. Pero el equipo mendocino jugó mal y careció de ideas por lo que el triunfo fue merecido por el equipo platense. 

El miércoles ambos equipos debutarán en la Copa Sudamericana, el Lobo ante su máximo rival Estudiantes. En tanto, el Tomba se volverá a medir frente al equipo de Nuñez.






Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario