viernes, 22 de agosto de 2014

Arsenal derroto a Olimpo en Sarandí

Arsenal se impuso por 1-0 contra Olimpo, con gol de Alemán en el primer tiempo, por la tercera fecha del Torneo de Transición 2014. El equipo de Martín Palermo se arrima con 6 puntos.

El conjunto dirigido por Martín Palermo se quedo con el triunfo contra Olimpo, porque aprovechó una de las dos jugadas claras con las que contó y se defendió con orden.

El gol de Arsenal llegó a los 32´ PT después de una contra de Sebastián Palacios por derecha, que envió el centro, rechazó mal Iván Furios y Brahian Alemán aprovechó el error del defensor para definir y marcar el gol.

En el segundo tiempo, el conjunto “Aurinegro” tuvo una actitud más ofensiva pero lamentablemente no pudo concretar el gol y así cambiar el resultado.  

La próxima fecha, Arsenal visitará a Racing en el Cilindro y Olimpo recibirá a Independiente

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Ramiro Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán y Nicolás Aguirre; Sebastián Palacios y Emilio Zelaya. DT: Martí­n Palermo.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Leonardo Gil, Jonathan Blanco y David Vega; Juan Manuel Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo

Cambios: 18´ ST Martínez por Vega (O), 24´ ST Fredes por Aguirre (A), 30´ ST Celiz por Palacios (A), 31´ ST Vuletich por Olivares (O), 34´ ST Gaona Lugo por Cuero (O), 34´ ST Burzio por Carrera (A).

Amonestados: 20´ PT Jonathan Blanco (O), 35´ ST Juan Ignacio Sills (O)

Goles: 32´ PT Brahian Alemán (A)

Arbitro: Federico Beligoy.

Cancha: Arsenal.

Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario