martes, 26 de agosto de 2014

Previa Olimpo vs. Independiente

Independiente visitará a Olimpo a la 19:15 hs por la cuarta fecha del Torneo de Transición 2014. El encargado de impartir justicia será Pablo Lunati.



Independiente viene de dos derrotas seguidas y suma solo tres puntos a raíz del triunfo ante Atlético de Rafaela, en el debut del torneo.

Con respecto al armado del equipo, el DT Jorge Almirón incluiría desde el arranque a Franco Bellocq en lugar de Lucas Villalba, y a Matias Pisano por Claudio Riaño en el ataque.

Olimpo, quien aún no disputó su encuentro ante San Lorenzo, suma tres unidades a causa  de un triunfo por 2-1 ante Tigre en la segunda fecha y una caída por 1-0 ante Arsenal en la tercera fecha.

Historia General:
Olimpo e Independiente se enfrentaron 14 veces, de los cuales Independiente ganó 10, empató 2 y cayó 2 veces.

Probables formaciones:
Olimpo: Nereo Champagne; Juan Sills, Iván Furios, Néstor Moiraghi y Cristian Villanueva; Mauricio Cuero, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y David Vega; Juan Olivares y Miguel Borja. DT: Walter Perazzo.

Independiente: Diego Rodríguez; Nicolás Figal, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Franco Bellocq y Federico Mancuello; Daniel Montenegro; Matias Pisano y Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Pablo Lunati

Cancha: Olimpo

Horario: 19:15 hs. (Tv Publica)




Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario