sábado, 23 de agosto de 2014

Rosario Central le ganó a Gimnasia sobre la hora

Rosario Central se impuso por 2-1 ante Gimnasia y Esgrima (La Plata) en “el Bosque” con goles de Barrientos y Delgado de penal por la tercera fecha del Torneo de Transición 2014. El tanto de Gimnasia fue convertido por Pablo Vegetti.

El conjunto dirigido por Miguel Ángel Russo obtuvo la victoria debido a que supo aprovechar el bajo rendimiento de Gimnasia en el segundo tiempo.
Pablo Vegetti (quien sobre el final de la primera parte debió retirarse debido a un golpe en el tobillo derecho) abrió el marcador a los 12´ del PT, tras un gran movimiento dentro del área, pero Fernando Barrientos encontró el empate a los 39´ del PT.
Pero cuando el partido se estaba acabando, a los 48´ del ST, Fernando Monetti  (la figura de Gimnasia hasta ese momento), derribó a Jonás Aguirre, lo que llevo a Pablo Lunatti a cobrar penal. Fue Delgado quien ubicó la pelota junto al palo izquierdo para darle la victoria al canalla.
En la 4º fecha, por el Torneo de Transición 2014, Gimnasia visitará a Belgrano de Córdoba y Rosario Central recibirá a Godoy Cruz.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Oliver Benítez y Lucas Licht; Dardo Miloc, Jorge Rojas, Ignacio Fernández y Alvaro Fernández; Javier Mendoza y Pablo Vegetti. DT: Pedro Troglio.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Tomás Berra y Rafael Delgado; Fernando Barrientos, Pablo Becker, Damián Musto y Walter Acuña; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Ángel Russo.



Goles: 12´ PT Vegetti (GyE), 39´ PT Barrientos (RC), 48´ ST Delgado (RC) (penal).

Cambios:
.En el primer tiempo: 42´ Nery Cardozo por Vegetti (GyE).
.En el segundo tiempo: 20´ Jonás Aguirre por Becker (RC); 25´ Walter Bou por Alvaro Fernández (GyE); 31´ José Valencia por Abreu (RC); 33´ Ezequiel Bonifacio por Rojas (GyE) y 39´ Antonio Media por Niell (RC).

Amonestados: Becker y Musto (RC). Monetti y Licht (GyE).

Arbitro
: Pablo Lunati.

Estadio: Gimnasia y Esgrima (La Plata)



Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario