jueves, 28 de agosto de 2014

Banfield continúa en remontada y le ganó a Tigre

Esta tarde en el Florencio Sola, con gol de Santiago Salcedo a los 24 minutos, Banfield le ganó 1 a 0 a Tigre por el encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Torneo de Primera División.



Con este triunfo, el Taladro suma 6 unidades y se recupera de las primeras fechas en las que no había podido ganar mientras que Tigre sigue manteniéndose con tres puntos obtenidos la fecha anterior ante Racing.

Apoyado en la creatividad de Juan Cazares, la efectividad de Salcedo y el gran trabajo en mitad de cancha de Walter Erviti y Nicolás Dominguez, Banfield pudo quedarse, de local, con el triunfo. El único gol lo marcó Santiago “Sasa” Salcedo cuando tras un remate cruzado le metió la pelota en el palo derecho del arco protegido por Javier García. Pese a que a Tigre se le presentaron varias chances, Gaspar Servio pudo controlarlas y el primer tiempo finalizó con la victoria parcial de los del Sur.

En el complemento, los de Victoria buscaron una y otra vez pero chocaron con una defensa bien parada. Por el lado de los locales también tuvieron reiteradas chances de agrandar la diferencia pero primero el palo, luego el travesaño le impidieron a Cazares sellar en gol sus jugadas.

Síntesis:

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Gustavo Toledo; Nicolás Domingo, Walter Erviti y Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Tigre: Javier Garcí­a; Erik Godoy, Ignacio Canuto y Juan Carlos Blengio; Lucas Menossi, Martí­n Galmarini, Joaquí­n Arzura, Gabriel Peñalba y Kevin Itabel; Lucas Wilchez y Carlos Luna. DT: Fabián Alegre.

Gol:
24m. Salcedo (B).

Cambios: (ST) 18m. Facundo Bertoglio por Arzura (T); 23m. Lihué Prichoda por Chetti (B); Sebastián Rincón por Menossi (T) y 35m. Emiliano Ellacopulus por Blengio (T).

Amonestados: Servio, Domingo y Erviti (B) y Galmarini, Peñalba e Itabel (T). Expulsado Canuto (T) con roja directa por exceso verbal.

Estadio: Florencio Sola - Banfield.

Árbitro: Pablo Díaz.

Por: Ayelén Taverniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario