domingo, 31 de agosto de 2014

Vuelve el clásico de Avellaneda

Tras un año sin disputarse por el descenso de Independiente, esta tarde los dos clubes de Avellaneda vuelven a verse las caras en el Estadio Libertadores de América. El encuentro que será arbitrado por Fernando Rapalini comenzará 15.15 y será televisado por América.


Después de 18 meses sin enfrentarse de manera oficial, Independiente y Racing volverán a enfrentarse, esta vez por el partido correspondiente a la fecha 5 del Torneo de Transición 2014.

Los del Rojo hace 13 años que no pierden de local y buscarán seguir esa racha, ante su gente para prenderse a la punta, por el lado de la Academia van para revertir la historia y mantenerse entre los de arriba.

Posibles formaciones:

Independiente: Diego Rodríguez, Alexis Zárate, Nicolás Figal, Víctor Cuesta; Jesús Méndez, Franco Bellocq, Federico Mancuello; Daniel Montenegro, Juan Martín Lucero y Sebastían Penco. DT: Jorge Almirón.

Racing Club: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Diego Milito. DT: Diego Cocca.

Historial:

En primera disputaron 181 encuentros con 70 victorias para Independiente, 48 para Racing y 63 empates.

Nota por Ayelén Taverniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario