lunes, 18 de agosto de 2014

Previa Quilmes - Godoy Cruz

El Cervecero, con la vuelta del Chapu Braña al equipo titular, buscará ganar ante el Tomba, que ganó en el primer compromiso de la temporada.



Quilmes y Godoy Cruz se enfrentarán el lunes por la tarde en el estadio Centenario, en un partido correspondiente a la 2ª fecha del campeonato argentino. El partido, que fue modificado de su horario y día original, finalmente será a las 15:15 y será dirigido por Germán Delfino.
El conjunto local llega tras perder en el debut ante Rosario Central, pero, además, entre semana fue goleado por Banfield por la Copa Argentina. Por eso, para intentar una rápida recuperación, el entrenador Pablo Quattrochi decidió que el Chapu Braña juegue como titular. Santiago Martínez y Alan Alegre también se meterán en el once inicial.
Por su parte, en el equipo mendocino también habrá modificaciones respecto al debut, aunque hayan vencido a Banfield por 3 a 0 en el primer partido del campeonato. José Luis Fernández jugará en lugar de Sergio Velázquez y Lucas Ceballos por Fernando Zuqui.

Posibles formaciones: 

Quilmes: Walter Benítez; Adrián Scifo, Joel Carli, Alan Alegre, Leonel Bontempo; Arnaldo González, Santiago Martínez, Rodrigo Braña, Emiliano Carrasco; Braian Sarmiento y Gonzalo Klusener. 
DT: Pablo Quatrocchi.

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Víctor Aguilera, Guillermo Cosaro; José Luis Fernández, Diego Rodríguez, Daniel González, Lucas Ceballos; Claudio Aquino, Sergio López; y Rubén Ramírez. 
DT: Carlos Mayor

Árbitro: Germán Delfino



Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario