sábado, 23 de agosto de 2014

Independiente buscará volver al triunfo de local

Por la tercera fecha del Torneo de Transición 2014, Independiente recibe a Velez en el Libertadores de América. El encuentro será desde las 20.30 con el arbitraje de Mauro Vigliano y la televisación de la TV Pública.

Independiente viene de perder 1 a 0 ante Estudiantes de La Plata, por eso intentará retomar la senda del triunfo ante los de Liniers. Jorge Almirón, DT de los de Avellaneda, hará una sola variante, el ingreso de Claudio Riaño por Iván Pérez.

Por otro lado, Velez Sarfield viene de ganar los dos partidos que disputo y saldrá a la cancha con el objetivo de mantenerse con la racha positiva. El Turu Flores conforme con el equipo no hará variantes ya que Jorge Correa podrá jugar por el artículo 225.

HISTORIAL:

De un total de 165 veces que se enfrentaron en Primera División, Independiente se impuso en 52 en tanto que Vélez lo hizo 59 e igualaron en 54 ocasiones.

PROBABLES FORMACIONES:

Independiente: Diego Rodríguez, Cristián Tula, Jorge Figal , Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro, Claudio Riaño y Juan Martín Lucero. DT: Jorge Almirón.

Vélez Sarfield: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leonardo Rolón, Leandro Desabato, Alejandro Cabral, Jorge Correa; Lucas Pratto y Roberto Nanni. DT: José Flores. 

Por Ayelén Taverniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario