viernes, 22 de agosto de 2014

Previa Tigre - Racing

Tras dos victorias, el equipo de Diego Cocca visita a los de Alegre con la intención de continuar en la punta. El Matador todavía no sumó en el campeonato.




Racing visita a Tigre en un duelo de contrastes. Mientras que la Academia ganó los dos partidos que jugó en el campeonato, el Matador cayó en sus dos encuentros y ambos equipos quedaron en los opuestos de la tabla de posiciones.

El conjunto de Diego Cocca, que viene de superar a Defensa y Justicia 3-1 y a San Lorenzo 2-0, buscará su tercera victoria consecutiva para seguir prendido en la punta del torneo. El DT hará dos modificaciones, ya que volverá Nico Sánchez, que estaba suspendido, e ingresará Facundo Castillón por Gabriel Hauche, que fue expulsado ante el Ciclón. El resto del equipo sería el mismo.

Por su parte, los de Fabián Alegre cayeron 1-0 con Vélez en el Monumental de Victoria y 2-1 en Bahía Blanca frente a Olimpo. Ahora, intentarán ganar sus primeros puntos para no quedarse en el fondo de la tabla de posiciones. El DT haría dos cambios. Ingresarían Godoy por Cáceres y Vitti por Janson.

Probables formaciones:

Tigre: Javier García; Erick Godoy, Ignacio Canuto, Juan Carlos Blengio, Joaquín Arzura; Martín Galmarini, Gabriel Peñalba, Kevin Itabel, Lucas Wilchez, Pablo Vitti y Carlos Luna. DT: Fabián Alegre.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Ezequiel Videla, Nélson Acevedo, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Diego Milito. DT: Diego Cocca. 

Arbitro: Silvio Trucco

Hora y Diá: 22/08/2014 20:30 hs




Por: Emilce López
Twitter: @EmiLópez_9
Facebook: Emi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario