miércoles, 27 de agosto de 2014

River busca afianzarse vs. Defensa y Justicia.

El equipo de Marcelo Gallardo irá en busca de la tercera victoria consecutiva tras la grandiosa actuación frente a Godoy Cruz. Por su parte, el equipo de Darío Franco buscará su segunda victoria en el certamen.


River intentará alargar el gran momento que vive cuando desde el miércoles a las 19.15 horas enfrente como local a Defensa y Justicia, en el marco de la cuarta fecha del Campeonato de Primera División 2014.

Es la primera vez que se enfrentan en Primera División, antes había ocurrido en la B Nacional cuando River descendió de categoría.

El equipo de Marcelo Gallardo viene de obtener una brillante victoria frente a Godoy Cruz por 4-0, en donde demostró un gran nivel futbolístico. Los goles del encuentro fueron convertidos por Carlos Sánchez, Teófilo Gutiérrez en dos oportunidades y Rodrigo Mora.

Para este partido, Gallardo mantendrá el mismo equipo que venció el último domingo al conjunto mendocino, ya que finalmente el uruguayo Sánchez se recuperó de una molestia física y podrá estar entre los once.

En definitiva, los once de River serán los siguientes:
Barovero; Mercado, Maidana, Funes Mori, Vangioni; Sanchez, Kranevitter, Rojas; Pisculichi; Mora y Gutierrez.

En cambio, Defensa y Justicia viene de empatar 1-1 con Quilmes en el clásico en el sur,  el domingo pasado, con un tanto convertido por Washington Camacho.

Darío Franco aún no confirmo el equipo pero habrá una modificación obligatoria con respecto al encuentro frente a Quilmes. Luciano Vella reemplazaría al expulsado Brian Fernández. Además en la mitad de la cancha se mantiene la duda sobre si jugará Nery Leyes (posee un traumatismo en una de sus piernas) o Nicolás Bertocchi.

De esta forma, Defensa y Justicia saldría al césped del Monumental con estos nombres:
Pellegrino; Vella, Casteglione, De Miranda;  Martinez, Bertocchi, Benitez, Tellechea; Rius, Camacho, Gonzalez.  

Televisa: Tv Publica.

Estadio: El Monumental.

Horario: 19.15


Dirige: Saul Laverni.

Nota: Camila Cotoia

No hay comentarios:

Publicar un comentario