lunes, 25 de agosto de 2014

Empate en uno en Varela

El equipo dirigido por Darío Franco igualó ante el conjunto ‘Cervecero’ en el estadio Norberto Tomaghello. Camacho abrió la cuenta para el local y Sarmiento puso el empate para la visita.





Defensa y Justicia y Quilmes empataron 1-1 en el clásico de la fecha. El partido se vivió con la intensidad que generan las rivalidades históricas.
El encuentro no se destacó por el buen fútbol. La fricción y las imprecisiones tuvieron más lugar que el juego y ambos llegaron al gol a partir de una pelota parada.

El local golpeó en el inicio, con un tanto de Camacho a los 1 minutos del primer tiempo, pero sólo 7 minutos más tarde, Sarmiento le puso paridad al marcador.

A partir de allí, los dos se repartieron el protagonismo y aunque generaron peligro en las dos áreas,ninguno logró definir el resultado a su favor.

Así, Quilmes sigue sin poder ganar en el campeonato y Defensa y Justicia sumó su segundo triunfo consecutivo, después de vencer a Banfield en la segunda jornada del torneo.

En la próxima fecha a jugarse entre semana el "taladro" recibirá a Tigre en un partido que aún no tiene fecha debido al convocado paro gremial. En tanto Defensa visitará a River el próximo miércoles.



Por: Emilce López
Twitter: @EmiLópez_9
Facebook: Emi López


No hay comentarios:

Publicar un comentario