miércoles, 27 de agosto de 2014

El pirata y el lobo se repartieron los puntos

En el arranque de la cuarta fecha del Torneo de Transición, Belgrano y Gimnasia no se sacaron ventajas y empataron sin goles.













El lobo y pirata no pudieron sacarse ventajas pese a tener llegadas en ambas áreas, siguen sin poder sumar de a tres en lo que va del Torneo. Fecha que comenzó con idas y vueltas y con un manejo desprolijo por parte de la Afa, Belgrano y Gimnasia abrieron la cuarta fecha.
El conjunto de Pedro Troglio intentaba atacar mediante pases largos, buscando la distracción en la defensa pirata. Mientras que, el equipo local se asociaba en el juego entre Zelarrayán y Pereyra por el sector izquierdo.
Ya en el complemento, ambos equipos mostraron un poco más para quedarse con los tres puntos pero no alcanzó. El arquero del lobo se quedó con lo que pudo abrir el marcador en Belgrano de la mano del picante Pereyra.

Poco y nada mostraron Belgrano y Gimnasia para cosechar el primer triunfo en el campeonato.En la proxima fecha el lobo recibe a godoy cruz mientras que belgrano será local ante rafaela.

No hay comentarios:

Publicar un comentario