jueves, 28 de agosto de 2014

El Fortín va por la punta

Hoy a las 19.15 Velez recibirá a Lanus en el estadio Amalfitani y buscará su 4ta victoria consecutiva para volver a ser puntero con puntaje perfecto.



Después de tantas idas y vueltas con la suspensión (o no) de esta fecha, que por el paro, que sí, que no, que si pero sin público, después solo con socios, etc… se dispuso que todo quedase tal  como estaba y se jugase normalmente. Así es que Velez recibe a Lanus en su cancha a las 19.15hs por la 4ta fecha del Torneo de Transición y todos (sobre todo boca, que fue el que inicio todo el revuelo) felices y contentos.
Por el lado del local, el conjunto de José Oscar Flores es el único con puntaje perfecto ya que ganó, hasta ahora, todos los partidos que disputó en lo que va del torneo. Viene motivado luego de haber aplastado a Independiente en su cancha 4 a 0 y entonces buscará seguir con esta racha ganadora y volver a la cima.
Para este encuentro Correa, que fue expulsado ante Tigre y que venía jugando por el artículo 225, no va a estar presente y será reemplazado por Lucas Romero o Yamil Asad. Además Cardozo sufrió una contractura y lo sustituiría Matías Pérez Acuña.
Y por el lado de la visita, el grana intenta recomponerse luego de por las derrotas en la Recopa Sudamericana y la Suruga Bank. En el torneo Viene de vencer como local a Estudiantes de La Plata por 2 a 1. El conjunto de Guillermo Barros Schelotto se impuso en dos de sus últimos tres juegos, pero como visita la racha no es buena ya que suma 4 presentaciones sin ganar. Esta vez no presenta modificaciones.

HISTORIAL: 115 partidos, con 53 victorias de Vélez, 25 de Lanús y 37 igualdades.

PROBABLES FORMACIONES:
Vélez Sarsfield:
Sebastian Sosa;
Fabián Cubero o Matías Pérez Acuña, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo o Cubero y Emiliano Papa;
Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Ariel Cabral y Lucas Romero o Yamil Asad;
Lucas Pratto y Roberto Nanni.
DT: José Flores.

Lanús: Agustín Marchesín;
Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez;
Diego González, Leandro Somoza, Víctor Ayala y Silvio Romero;
Santiago Acosta y Lautaro Acosta.
DT: Guillermo Barros Schelotto.

Cancha: Vélez Sarsfield, Estadio Amalfitani.
Arbitro: Mauro Giannini.
Horario: 19.15.
Televisa: TV Pública.

Por: Jazmin Gramaccioli - @Sheysmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario