domingo, 17 de agosto de 2014

River busca su primera victoria ante Rosario Central

Este domingo, River recibirá a Rosario Central en el Monumental por la segunda fecha del Torneo de Transición 2014 desde las 18:15 hs. El encargado de impartir justicia será Diego Abal. 



El equipo dirigido por Marcelo Gallardo busca su primera victoria, ya que había empatado 1- 1 con Gimnasia.

River, no contara con el arquero Marcelo Barovero debido a que sufrió un desgarro ante Gimnasia, por lo que jugará Julio Chiarini. Teofilo Gutiérrez y Rodrigo Mora regresan a la titularidad en lugar de los juveniles Sebastián Driussi y Lucas Boyé. También, regresaran a la zona media Ariel Rojas y Matías Kranevitter por Leonardo Ponzio y Osmar Ferreyra.

Por otra parte, Rosario Central obtuvo un triunfo ante Quilmes por 3- 1.La única modificación será el regreso de Tomás Berra a la zaga defensiva, en lugar de Lucas Acevedo.

Historia General:

Los de la Banda y los rosarinos se enfrentaron en 143 encuentros oficiales, de los cuales River ganó 75, empató 39 y cayó en 29; con 264 goles a favor y 169 en contra.

Por el Torneo Final 2014, el resultado fue Rosario Central 1 vs. River Plate 1.

Posibles formaciones:

River Plate: Julio Chiarini; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori, Leonel Vagioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter, Ariel Rojas, Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutierrez y Rodrigo Mora. DT: Marcelo Gallardo.

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado; Antonio Medina, Damián Musto, Nery Domínguez, Jonás Aguirre; Franco Niell y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.

Árbitro: Diego Abal.

Cancha: River.

Horario: 18:15 hs. (Tv Publica)


No hay comentarios:

Publicar un comentario