domingo, 24 de agosto de 2014

Previa Godoy Cruz - River Plate

El reciente campeón se medirá éste domingo con el siempre difícil equipo mendocino. El partido será a partir desde las 21.15 hs bajo el arbitraje de Jorge Baliño.





En Mendoza chocan Godoy Cruz y River, dos que llegan sin haber perdido en el torneo y con la premisa de jugar bien al fútbol para superar a sus adversarios. 



Godoy Cruz, que en la fecha pasada rescató un empate en el último minuto ante Quilmes tras ir perdiendo por dos goles, recibe en Mendoza a River, que viene de ganarle a Rosario Central con una verdadera demostración de buen fútbol. 
Si bien no está confirmado, el DT  tombino hará dos modificaciones tácticas: en el mediocampo ingresará Fernando Zuqui por Daniel González; mientras que en la ofensiva estará Juan Garro por Sergio Lópezpara acompañar mejor al goleador Rubén Ramírez.
Por el lado de River, que el pasado miércoles avanzó a los cuartos de final de la Copa Argentina luego de eliminar por penales a Colón, sólo habrá un cambio: el retorno del arquero Marcelo Barovero -recuperado de un pequeño desgarro- en reemplazo de Julio Chiarini.
El zaguero Ramiro Funes Mori continuará en lugar del colombiano Eder Alvarez Balanta, cuyo pase a la Sampdoria de Italia podría cerrarse en las próximas horas; mientras que Matías Kranevitter y Ariel Rojas, ambos de buenos desempeños ante los rosarinos, permanecerán en la mitad de la cancha.
Probables formaciones
Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Luis Jerez Silva, Emanuel Aguilera y Guillermo Cosaro; Lucas Ceballos, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui y José Luis Fernández; Claudio Aquino; Juan Garro y Rubén Ramírez.
 DT: Carlos Mayor.
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Matías Kranevitter y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Teófilo Gutiérrez y Rodrigo Mora. 
DT: Marcelo Gallardo.
Abitro: Jorge Baliño 




Por: Emilce López

Twitter: @EmiLópez_9
Facebook: Emi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario