sábado, 16 de agosto de 2014

Previa Estudiantes - Independiente

El conjunto de Independiente visita esta noche desde las 20.30 hs. a Estudiantes en el Estadio Único de La Plata por la segunda fecha del Torneo de Transición 2014. Patricio Loustau será el árbitro del encuentro.


El “Rojo” debutó en el Torneo de Transición con un triunfo importantísimo de local ante Rafaela, rival al que goleó por 3 a 0 y buscará ante el Pincha en La Plata seguir con la racha positiva con la que volvió a Primera División.

En tanto que el “León” que viene de caer por 2 a 1 ante Arsenal, buscará revertir el comienzo negativo ante los de Avellaneda, equipo al que le ganó los últimos tres partidos que disputaron. En tanto que los de Almirón buscarán ganar por primera vez en el Estadio Único.

En cuanto al equipo, el técnico de Independiente, Jorge Almirón, hará dos cambios respecto al equipo que salió a la cancha el domingo pasado. Por un lado, tras cumplir la fecha de suspensión, regresará Daniel “el Rolfi” Montenegro en lugar de Matías Pisano en tanto que por otro lado, debutará con la camiseta del “Rojo”, Víctor Cuesta en reemplazo de Néstor Breitenbruch.

Por otro lado Mauricio Pellegrino, confirmó que vuelve al equipo titular Jonathan Schunke luego de cumplir la fecha de suspensión y que saldrá Germán Re como única modificación.

En el historial se enfrentaron 166 veces. Los de Avellaneda dominan el historial con 68 triunfos en tanto que 49 fueron para los de La Plata y 49 empates.

Posibles formaciones:

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Jonathan Schunke, Leandro Desabato, Ernesto Goñi; Matías Aguirregaray, Gastón Gil Romero, Román Martínez, Joaquín Correa; Ezequiel Cerrutti y Guido Carrillo. DT: Mauricio Pellegrino.

Independiente: Diego Rodriguez; Jorge Figal, Cristian Tula, Víctor Cuesta; Alexis Zárate, Jesús Méndez, Federico Mancuello, Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Martín Lucero y Claudio Riaño. DT: Jorge Almirón.

Árbitro: Patricio Loustau

Estadio: Ciudad Único de La Plata


Horario: 20.30hs (Televisión Pública)

Por Ayelén Taverniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario