domingo, 24 de agosto de 2014

Previa Boca - Atl. Rafaela

Este domingo se enfrentan dos equipos con la necesidad de sumar. Por su parte Boca viene de una derrota y un triunfo agónico ante Belgrano. La crema por su parte también suma tres puntos en el inicio del torneo.




Boca Juniors, que salió de perdedor con un triunfo 1-0 ante Belgrano gracias a un agónico gol de Emmanuel Gigliotti, recibirá el domingo a Atlético Rafaela, que acompaña a los boquenses con tres puntos en la tabla de posiciones del torneo inicial del fútbol argentino.
Pese a esa victoria, el equipo dirigido por Carlos Bianchi no convence y la salida de Juan Román Riquelme dejó un hueco que no se llenó, ni siquiera a medias.
El equipo de la ribera tendrá dos bajas: el volante Fernando Gago acusa una distensión en la espalda y Gonzalo Castellani sería su reemplazante, mientras el delantero Juan Manuel Martínez sufre un problema muscular y dejaría su lugar a Jonathan Calleri.
Por su parte, el DT de Rafaela, Roberto Sensini, volvió a probar con el esquema 4-4-2, con dos volantes externos ofensivos, como Depetris y González. Tras el triunfo por 2-1 ante Lanús, en laCrema ingresará Sacks en lugar del suspendido Juan Eluchans, en lo que será la única modificación.

Probables Formaciones:
Boca:  Agustín Orion; Hernán Grana, Magallán, Daniel Díaz, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Federico Bravo, Castellani, Federico Carrizo; Calleri y Emmanuel Gigliotti.

At. Rafaela: Esteban Conde; Mauricio Gómez, Alexis Niz, Sergio Víttor, Joel Sacks; Rodrigo Depetris, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Nicolás Royón y Albertengo.

Árbitro: Carlos Maglio.

 Fecha y Hora: 24/05/14 18.15 hs



Por: Emilce López
Twitter: @EmiLópez_9
Facebook: Emi López

No hay comentarios:

Publicar un comentario