lunes, 25 de agosto de 2014

La vuelta de la triple G

River, como en sus mejores épocas, en la tercera fecha del Torneo de Transición ganó, gustó y goleó por 4-0 como visitante a un Godoy Cruz que, pese a sus llegadas al arco rival, no pudo concretar.


Foto: CanchaLlena.com


El inicio del partido fue contundente. En menos de 3 minutos, el equipo dirigido por Marcelo Gallardo, ya se imponía en el marcador con gol del uruguayo Carlos Sánchez, que definió con una volea tras recibir un centro de Lionel Vangioni. Segundos más tarde, Rodrigo Mora dominó la pelota que recibió de un saque de arco, ejecutó un pase para Teófilo Gutierrez, quién aprovechó un error del arquero Sebastián Moyano y no erró en la definición del segundo tanto millonario.  

Godoy Cruz tuvo llegadas con posibilidad de gol, pero no pudo concretar por desvíos por parte de los ejecutantes, como el tiro que contó con una pared entre Garro y Ramírez o por buena actuación del recientemente recuperado Marcelo Barovero.

En el segundo tiempo, el equipo mendocino recuperó la pelota pero no lo suficiente, el dominio de River seguía vigente con buenas actuaciones en todas sus líneas. A los 15 minutos, Rodrigo Mora logró lo que el arquero local le había impedido dos minutos antes. Tras el centro proveniente de un tiro libre, el uruguayo definió a la derecha de Moyano, que nada pudo hacer para impedir el 3-0.

El ingreso de Lucas Boyé y Tomás Martinez, además de proporcionarle descanso a dos de los delanteros millonarios y aire nuevo al ataque, tuvo influencia directa en el cuarto gol del partido: Boyé le dio un pase a Teófilo, quien tras varios toques con Martinez, definió al ras del palo izquierdo.

Faltando 10 minutos para el final del encuentro, tras un choque con el juvenil Boyé, Guillermo Cosaro tuvo un cruce con Gabriel Mercado, que terminó con ambos jugadores amonestados, pero el defensor de Godoy Cruz abandonó la cancha por doble amarilla.

El “Tomba” quedó posicionado en mitad de tabla con 4 unidades, mientras que River, con 7, es el único escolta del puntero Vélez.

Por Denise Contrera / @DeniseContrera

No hay comentarios:

Publicar un comentario