domingo, 14 de septiembre de 2014

Lanús y Banfield paralizan el Sur del Conurbano

El sur del conurbano bonaerense se paralizará por completo cuando se enfrenten Lanús y Banfield. El partido por la séptima fecha del Campeonato de Primera División, a disputarse en “La Fortaleza”, será el primero tras dos años sin verse las caras. El partido comenzará la jornada dominical desde las 15.15 con el arbitraje de Patricio Loustau y transmisión en directo por canal 9.


Lanús sigue invicto como local en el torneo, con dos victorias (Belgrano 1-0 y Estudiantes 2-1) y un empate (Olimpo 1-1). Con 10 unidades, se ubica a seis del líder invicto y último campeón, River Plate.
Guillermo Barros Schelotto planea cuatro variantes, tres de ellas en defensa: IngresanGustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez por Facundo Monteseirín, Matías Martínez y Marcos Pinto. Además, el mediocampista paraguayo Víctor Ayalareemplazará al delantero Marcos Astina.
El “taladro” llega al clásico con seis puntos, producto de dos victorias y cuatro derrotas. En su formación habrá tres variantes, entre ellas, el ingreso de Nicolás Bertolo, que no debutó en el Torneo de Transición por una traba administrativa con el Cruz Azul de México. A su vuelta, se le suman las de Fabián Noguera y Juan Cazares, los que saldrán del equipo titular son Leandro Chetti, Gonzalo Bettini y Lihué Prichoda.
Banfield lidera el historial entre ambos equipos, con 31 victorias, 19 empates y 20 derrotas en 70 partidos disputados por la máxima categoría.
Probables formaciones:
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Leandro Somoza, Jorge Ortíz y Víctor Ayala; Lautaro Acosta y Silvio Romero. DT: Guillermo Barros Schelotto.
Banfield: Gaspar Servio; Gustavo Toledo, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera y Nicolás Tagliafico; Nicolás Domingo y Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Nicolás Bertolo. DT: Matías Almeyda.
Arbitro: Patricio Loustau.
Estadio: Lanús.
Hora de inicio: 15.15 
Transmite canal 9

No hay comentarios:

Publicar un comentario