domingo, 28 de septiembre de 2014

La academia quiere acercarse a la punta


Desde las 16hs en el Mario Kempes Racing visita a Belgrano con el afán de seguir de cerca la punta del torneo. El encuentro será arbitrado por Nestor Pitana y televisado por America.







Pasó la tempestad en Avellaneda luego del empate frente a Newell´s y la gran victoria frente a Boca en el partido que correspondía a la séptima fecha. El conjunto de Diego Cocca llega a este encuentro con otro temperamento, con otro ímpetu. Aparece un único cambio en los once titular de la academia : Ricardo Centurión, quien debia una fecha de suspención por Nicolás Oroz, quien jugó su primer partido de arranque el pasado jueves en la bombonera.

Racing sabe que de traerse los tres puntos de Córdoba lo colocará más cerca del puntero- River- y es una oportunidad que no dejará pasar. Luego de revertir el resultado en la Bombonera, el conjunto de Avellaneda cree y ansia que este es el momento de dar lugar a la chance de pelear el torneo, se necesitaba de un triunfo de tal magnitud ante un rival y estadio dificil como lo es Boca.

Mientra que el pirata viene de perder con Olimpo por 1 a 0 y obtiene 8 puntos en la tabla de posición.  Para este encuentro, su entrenador, Zielinsky hará una sola modificación : Esteban Gonzalez por Marcos Rivadero en mitad de cancha.
La academia y una nueva oportunidad de remontar vuelo en el torneo local ante Belgrano.

Posibles formaciones :
Belgrano : Juan Olave, Pier Barrios, Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Alvarez / Cesar Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban Gonzalez , Lucas Zelarayán/ Cesar Pereyra y Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinsky

Racing: Sebastián Saja; Gastón Díaz,Luciano Lollo,Yonathan Cabral,Leandro Grimi;Marcos Acuña,Ezequiel Videla, Luciano Aued, Ricardo Centurión;Gustavo Bou y  Diego Milito.
DT: Diego Cocca

No hay comentarios:

Publicar un comentario