sábado, 13 de septiembre de 2014

Previa de Clásico: Boca - Racing

El equipo del Vasco Arruabarrena, que viene de ganar los últimos dos partidos en el torneo, quiere sumar de a tres ante la Academia, que llega con el DT cuestionado en su cargo.





Boca recibe a Racing con un único objetivo: ganar y acercarse al líder, River. Tras la salida de Carlos Bianchi, el Xeneize ganó dos partidos por el campeonato local y sueña con prenderse arriba.
Los del Vasco Arruabarrena vienen de superar a Vélez 3-1 y a Olimpo 1-0 – en el medio de ambos partidos empataron 1-1 con Rosario Central por Copa Sudamericana- con una evidente mejoría en su juego. Con respecto al último encuentro en Bahía Blanca, el DT hará dos modificaciones. Ingresarán Cristian Erbes y Jonathan Calleri, por Federico Bravo y Emmanuel Gigliotti, respectivamente.

Por su parte, Racing llega envuelto en una crisis a la Bombonera. Pese a que tiene los mismos puntos que Boca, la Academia perdió los dos últimos encuentros y el entrenador Diego Cocca está cuestionado por los hinchas y visto de reojo por los propios dirigentes del club. Las caídas ante Independiente y Lanús, más alguna declaración desafortunada y la polémica del caso Grabarnik, hacen que una derrota frente al Xeneize pueda ser determinante. Sin Diego Milito, Ricardo Centurión y Gabriel Hauche, el técnico apostará por Luciano Aued, Facundo Castillón y Gustavo Bou.   

Desde las 18:15, en la Bombonera, Boca y Racing se juegan parte de su futuro en 90 minutos. El que pierda, quedará muy lejos del lote de los de arriba. 

Probables formaciones:

Boca: Agustín Orion; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Daniel Díaz, Nicolás Colazo; Marcelo Meli, Cristian Erbes, Fernando Gago, Federico Carrizo; Jonathan Calleri y Andrés Chávez.

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi; Gastón Díaz, Luciano Aued, Ezequiel Videla, Marcos Acuña; Facundo Castillón y Gustavo Bou. 

Arbitro: Federico Beligoy


Por: Emilce López 
Facebook: Emi López 
Twitter: EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario