viernes, 19 de septiembre de 2014

Vélez recibe a "La Crema"

Liniers será el escenario del choque entre Vélez y Atlético de Rafaela, mañana desde las 20:10hs. Ambos equipos buscan una victoria que los mantenga en los primeros lugares de la tabla.


En el marco de la 8° fecha del Torneo de Transcición, y con el arbitraje de Diego Abal, el ‘Fortín’ y la ‘Crema’ se verán las caras en el estadio José Amalfitani. Para encarar dicho cotejo, José “Turu” Flores dispondrá el ingreso de Yamil Asad, en reemplazo de Lucas Romero, quien sufre un esguince en tobillo derecho. Por otro lado, Facundo Cardozo volverá a formar parte del 11 inicial, relegando a Fausto Grillo.

En cuanto a la visita, Roberto Sensini intenta modificar lo menos posible la alineación que venció a Gimnasia la fecha pasada. El único cambio será el ingreso de Nicolás Royón, ocupando el lugar de Nicolás.

De no haber cambios de último momento, los equipos saldrían a la cancha con:

Vélez: Sebastián Sosa; Fabián Cubero, Sebastián Domínguez, Facundo Cardozo, Emiliano Papa; Leandro Desábato, Alejandro Cabral; Leonardo Rolón, Yamil Asad, Jorge Correa; Milton Caraglio. DT: José Flores

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Sergio Vittor, Jonathan Ferrari, Juan Eluchans; Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano, Adrián Bastia, Federico González; Nicolás Royón y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

No hay comentarios:

Publicar un comentario