lunes, 1 de septiembre de 2014

Banfield buscará seguir con la racha ganadora ante Arsenal

Por la quinta fecha del Torneo de Transición, en el Estadio Julio Humberto Grondona, Arsenal recibirá a Banfield a partir de las 19.15. El encargado de impartir justicia en el encuentro televisado por la TV Pública será Juan Pablo Pompei.



Por el lado de los de Sarandí, Martín Palermo, que viene de caer ante Racing, no hará modificaciones y buscará reafirmar lo hecho de local en tanto que por el lado de los de Banfield que vienen de dos triunfos consecutivos, visitaran al equipo del viaducto con el objetivo de seguir por la senda ganadora, también con los mismos 11 con los que le ganaron a Tigre.

Probables formaciones:

Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Hugo Nervo, Jorge Curbelo, Damián Pérez; Ramigo Carrera, Iván Marcone, Brahian Alemán, Nicolás Aguirre; Sebastián Palacio y Emilio Zelaya. DT: Martín Palermo.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera; Gustavo Toledo, Nicolás Domingo, Walter Erviti; Juan Cazares; Ricardo Noir, Santiago Salcedo y Leandro Chetti. DT: Matías Almeyda.

Historial:


Se enfrentaron 20 veces con 9 triunfos para Arsenal, 3 para Banfield y 8 empates.

Por Ayelén Taverniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario