domingo, 21 de septiembre de 2014

Empate en el clásico platense

En un nuevo capítulo del clásico de La Plata, ambos equipos no se sacaron ventaja y fue empate en cero. En la semana el conjunto de Mauricio Pellegrino dejó afuera de la Copa Sudamericana al lobo.  El encuentro fue arbitrado por Luis Alvarez y televisado por America.








Por la octava fecha del torneo de transición, Estudiantes y Gimnasia protagonizaron el clásico que paraliza a La Plata . En 18 días se enfrentaron tres veces, la última por Copa donde el pincha se dió el lujo de dejar afuera a su rival el pasado martes con gol de Diego Vera. El encuentro de ayer le faltó juego y ninguno superó al otro.  Al lobo le faltó movibilidad y juego de pelota, por eso optó por jugar a puro pelotazos. Gimnasia tuvo dos chances de romper el cero, el primero de Jorge Rojas quién falló en la definición ante el arquero pincha ; el segundo Agustín Silva retuvo el cabezazo de Alvaro Fernandez.

Por su parte, Estudiantes no se preocupó por sacar ventaja,en la primera etapa Roman Martinez se desesquilibró pero no pudo inquietar a Monetti. En el complemento , el pincha aprovechó el desgaste del lobo y mejoró cuando ingresaron Vera y Correa con remates de Cerruti  y Gil Romero.

Un nuevo empate en el clásico platense en donde Estudiantes repartió los puntos y apunta de lleno a la Copa, mientras que al Lobo la falta de gol y de buenos resultados se vuelve una preocupación.

Detalles del partido:
Cancha: Estadio único
Cambios: PT,25M Oliver Benitez por Barsottini. ST, Diego Vera por Auzqui, 12m Diego Nicolaiezvsky por Mendoza, 20m Joaquin Correa por Prediger, 25m Dardo Miloc por Pouso y 34m por Gabriel Graciani por Cerruti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario