domingo, 7 de septiembre de 2014

Ya pasó el temblor y la acadé busca la victoria


Desde las 17.15hs en el Cilindro de Avellaneda , Racing recibe a Lanús por la sexta fecha del torneo de Transición. Será arbitrado por Andrés Merlos y televisado por América.








La academia pasó por una semana caliente pos clásico frente a Independiente donde cayó 2 a 1 y que además, perdió a su hombre de hierro: Diego Milito. Cocca y el equipo, saben que tendrán una parada dificil ante un rival que no logran vencer hace ya, cuatro años.
El clima que se vivió estos días en Racing no fueron los mejores, la caída frente al rival ha dejado una cicatriz que en un principio, pareciera que sólo se cerrará con un triunfo hoy a la tarde ante Lanús. El conjunto de Avellaneda sufrirá una baja imporante, su capitán y referente, Diego Milito estará fuera de los varios partidos tras sufrir un desgarro en el bíceps crural del muslo derecho, su reemplazante- al menos para este partido- será Gustavo Bou . Reemplazo que generó polémica ya que el jugador es representado por Cristian Bragarnik, hombre que se transformó en el verdugo del club.

En cuanto al rival, el granate realizará varias modificaciones para visitar a la academia : En lugar de Maximiliano Velázquez, quién tiene una contractura en el muslo derecho , ingresará Marcos Pinto. Por otra parte , Matías Martinez y Jorge Ortiz ingresan por Diego Braghieri y Victor Ayala.

Tras el fallecimiento de Gustavo Cerati, los jugadores de Racing utilizarán un brazalete negro en su memoria y añadirán un minuto de silencio. Al mismo tiempo, antes y después del encuentro en los parlantes del estadio se podrá escuchar varios temas para homenajear al líder de Soda Stereo. La academia tiene la oportunidad de levantarse en su casa y cortar una racha negativa ante el granate.

Posibles formaciones:
Racing Club: Sebastián Saja, Iván Pillud, Luciano Lollo, Yonathan Cabral, Leandro Grimi/ Gastón Díaz, Nelson Acevedo, Ezequiel Videla, Ricardo Centurion/ Gabriel Hauche y Gustavo Bou
DT: Diego Cocca

Lanús: Agustín Marchestín, Carlos Araujo, Facundo Monteseirin, Matías Martinez, Marcos Pinto/ Diego Gonzalez, Leandro Somoza, Jorge Ortiz/ Marcos Astina, Silvio Romero y Lautaro Acosta.
DT: Guillermo Barros Schelotto

No hay comentarios:

Publicar un comentario