sábado, 13 de septiembre de 2014

Previa Independiente - Quilmes

En busca de una victoria se enfrentan esta noche en el Libertadores de América, Independiente frente a Quilmes. 







El equipo de Avellaneda, que sumó 12 unidades sobre 18 posibles, transita su mejor momento desde el retorno a Primera debido a sus triunfos en fila ante Olimpo de Bahía Blanca (2-1), Racing Club (2-1) y Banfield (1-0).
La serie positiva y especialmente la victoria en el clásico calmaron las incipientes críticas hacia el DT Jorge Almirón y colocaron al equipo con buenas expectativas en la lucha por la punta del torneo.
En caso de ganarle a Quilmes, equipo que todavía no venció fuera de casa, Independiente se ubicará a sólo un punto de River, que visitará el domingo a Arsenal y recibirá al Rojo en la fecha siguiente.
Almirón confirmó un cambio en el ataque respecto de la victoria ante Banfield en el Florencio Sola: Claudio Riaño reemplazará a Sebastián Penco. Además, duda sobre una posible variante en el costado derecho de la línea media, donde Gabriel Vallés podría quitarle el lugar a Rodrigo Droopie Gómez.
Quilmes llega de lograr su primera victoria en la temporada, de local frente a Arsenal (4-0), lo que le permitió salir del último puesto de la tabla y posicionarse con seis unidades, dos por encima de San Lorenzo, Olimpo de Bahía Blanca y Tigre.
Su DT Pablo Quatrocchi aguardará la evolución del lateral izquierdo Lucas Suárez (corte en la rodilla izquierda) para definir la formación titular. En caso que no se recupere a tiempo, Jorge Bontempo será su reemplazante.

PROBABLES FORMACIONES
INDEPENDIENTE: Diego Rodríguez; Néstor Breitenbruch, Cristian Tula y Víctor Cuesta; Rodrigo Gómez o Gabriel Vallés, Franco Bellocq, Federico Mancuello y Lucas Villalba; Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Juan Martín Lucero.

 DT: Jorge Almirón.

QUILMES: Silvio Dulcich; Adrián Scifo, Sebastián Martínez, Joel Carli y Lucas Suárez o Jorge Bontempo; Nicolás Cabrera, Sebastián Romero, Jonathan Zacaría y Nicolás López; Gonzalo Klusener y Brian Sarmiento. 


DT: Pablo Quatrocchi.


ARBITRO: Fernando Echenique.




Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario