domingo, 21 de septiembre de 2014

Volver al triunfo

Rosario Central recibirá a Arsenal de Sarandí en el Gigante de Arroyito. El encuentro será desde las 16 hs. y estará arbitrado por Federico Beligoy y televisado por América.



En el encuentro correspondiente a la Fecha 8, Rosario Central (10), buscará levantar cabeza. Viene de perder por 4 – 1 con Tigre en el torneo local y de quedar eliminado por la Copa Sudamericana ante Boca. Por eso, su DT, Miguel Angel Russo, diagramó dos cambios con respecto al equipo que cayó en La Bombonera: Ingresará Alejandro Donatti en la defensa, pero aún no se sabe si lo hará por Tomás Berra o Lucas Acevedo. La otra modificación será el Trencito José Valencia por el suspendido Walter Acuña.

Por el lado de Arsenal (9), que todavía no consiguió ganar de visitante, su entrenador, Martín Palermo, pensó tres cambios con respecto al conjunto que perdió 4 – 0 con Quilmes en la Fecha 6:  Pablo Burzio, Matías Zaldivia y Emilio Zelaya ingresarán por Hernán Fredes, Ramiro Carreras y Sebastián Palacios respectivamente.
Cabe recordar que el encuentro de la Fecha 7, ante River, fue postergado para el día 25 de Septiembre (19:10 hs) por las intensas lluvias. 

HISTORIAL:
De un total de 18 partidos disputados, Arsenal se impuso 9 veces, Rosario Central lo hizo 4, y 5 culminaron en empate.

PROBABLES FORMACIONES:  

Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lucas Acevedo o Tomás Berra y Rafael Delgado; Damián Musto, Pablo Becker o Hernán Encina, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; José Valencia y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo.


Arsenal de Sarandí: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Iván Marcone, Pablo Burzio, Matías Zaldivia y Brahian Alemán; Emilio Zelaya y Milton Céliz. DT: Martín Palermo.

Por: Yesica Godano/@YesocaGodano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario