domingo, 28 de septiembre de 2014

Previa Lanús - River

Por la novena fecha del Torneo, River visita a Lanús con la esperanza de retomar la senda del triunfo. En tanto el equipo granate intentará ganar para acercarse al millonario en la tabla de posiciones.





Esta noche, desde las 21:30 hs, River se enfrentará con Lanús en el sur por la fecha 9 del Torneo Transición 2014.
River está puntero con 20 puntos y viene de empatar ante Arsenal. Gallardo va a poner el mismo equipo que igualó el jueves ante los del Viaducto.
Por su parte, Lanús, está tercero con 16 unidades y el fin de semana pasado le ganó a Quilmes por 2 a 0. Su técnico, Guillermo Barros Schelotto, hará una modificación con relación a los que jugaron ante el Cervecero, Ortíz va a reemplazar a Somoza que llegó a la quinta amarilla y deberá cumplir un partido de suspensión.
Probables formaciones:
River: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Sánchez, Leonardo Ponzio y Ariel Rojas; Leonardo Pisculichi; Rodrigo Mora y Teófilo Gutiérrez. 
DT: Marcelo Gallardo.
Lanús: Agustín Marchesín; Carlos Araujo, Gustavo Gómez, Diego Braghieri y Maximiliano Velázquez; Diego González, Jorge Ortíz y Víctor Ayala; Lucas Melano, Silvio Romero y Lautaro Acosta.
 DT: Guillermo Barros Schelotto.

Árbitro: Federico Beligoy.


Por: Emi López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario