lunes, 22 de septiembre de 2014

El Canalla volvió al triunfo ante Arsenal

Rosario Central venció 3 a 1 a Arsenal en el Gigante de Arroyito, por la octava fecha del Torneo de Primera División 2014.


A los 6 minutos Rosario Central ya estaba en desventaja debido a que Acevedo cabeceó hacia adentro y se chocó con Paulo Ferrari a la salida de un córner, la pelota le quedó Emilio Zelaya, quien remató y salvó Caranta, pero el mismo tomó el rebote y definió de zurda.

Arsenal apostaba al contraataque, aunque su llegada más clara fue un derechazo desviado de Pablo Burzio, a los 12 minutos del primer tiempo.

El equipo de Miguel Ángel Russo comenzó a levantar su juego a partir del manejo de Pablo Becker, quien a los 26´ PT  lo dejó solo a José Valencia, quien la paró de pecho y remató alto, de zurda.

Rosario Central casi llega al empate a los 45´ PT a través de un tiro libre de Pablo Becker que pegó en el travesaño.

Al comienzo del segundo tiempo, Central sufrió otra vez cuando Zelaya cruzó un centro y Burzio remató y salvó Caranta.

A los 22´ ST el equipo “Canalla” llegó al empate, fue un centro pasado de Acevedo desde la izquierda, cabezazo de Sebastián Abreu, una media chilena mordida de Valencia y la volea de derecha de Damián Musto, por el segundo palo.

Central se adueñó del partido y a los 30´ ST cuando Becker gambeteó a dos por la derecha y lo dejó solo a Valencia para que marcara un golazo por derecha.

Y a los 41´ ST Abreu ganó una pelota en el medio e inició un contrataque de Domínguez hacia Valencia, quien la picó sobre la salida de Andrada y marco el tercero en el Gigante de Arroyito.

Por la 9º fecha del Torneo de Transición 2014, Rosario Central visitara a Independiente y Arsenal recibirá a Godoy Cruz.

Sintesis del partido:
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Alejandro Donatti, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Damián Musto, Pablo Becker o Hernán Encina, Fernando Barrientos y Jonás Aguirre; José Valencia y Sebastián Abreu. DT: Miguel Angel Russo
Arsenal: Esteban Andrada; José San Román, Martín Nervo, Jorge Curbelo y Damián Pérez; Iván Marcone, Pablo Burzio, Matías Zaldivia y Brahian Alemán; Emilio Zelaya y Milton Céliz. DT: Martin Palermo

Cambios: 16´ ST Ramiro Cabrera por Pablo Burzio (Ars), 17´ ST Sebastian Abreu por Antonio Medina (RC), 24´ ST Sebastian Palacios por Emilio Zelaya (Ars), 29´ ST Rafael Delgado por Elias Gomez (RC), 33´ ST Federico Rasic por Ivan Marcone (Ars), 34´ ST Hernan Encina por Pablo Becker (RC).

Amonestados: 36´ PT Damian Perez (Ars), 43´ PT Ivan Marcone (Ars), 44´ Emilio Zelaya (Ars), 39´ ST Jose Valencia (RC).

Goles: 6´ PT Emilio Zelaya (Ars), 22´ ST Damian Musto (RC), 30´ ST Jose Valencia (RC), 41´ ST Jose Valencia (RC).

Arbitro: Beligoy.

Estadio: Gigante de Arroyito.


Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOK


No hay comentarios:

Publicar un comentario