lunes, 29 de septiembre de 2014

Banfield buscará salir del fondo ante Newell's

Por la novena fecha del Torneo de Transición, Banfield visitará Rosario con el objetivo de dejar atrás la eliminación de la Copa Argentina y alejarse de los últimos lugares del torneo. Por su parte Newell's querrá ganar para acercarse a la punta del torneo y no perderle pisada a River.

El encuentro que se disputa a partir de las 20.30hs en el Coloso Marcelo Bielsa tendrá el arbitraje de Jorge Baliño y será televisado por la TV Pública.



Matías Almeyda que viene de empatar con Boca en Banfield y caer ante Huracán por la Copa Argentina, tendrá que ganar en Rosario si quiere salir de los últimos puestos. Para el encuentro contará con dos bajas por lo que debió hacer modificaciones. En lugar de Nicolás Tagliafico quien tiene un traumatismo en el hombro izquierdo y el tobillo derecho, será reemplazado por Gonzalo Bettini en tanto que por Nicolás Bertolo entrará Terzaghi.

Por su parte Gustavo Raggio que viene de empatar en Avellaneda no podrá tener en el once inicial a Ignacio Scocco quien sufrió una ruptura del aductor izquierdo en el partido ante Racing. En su lugar jugará el juvenil Eugenio Isnaldo. Otra de las variantes que hará el entrenador para acercarse a la punta será el ingreso de Lorenzo Faravelli por Alexis Castro.

Posibles formaciones:

Newell's Old Boys: Oscar Ustari; Marcós Caceres, Leandro Fernández, Víctor López, Miltón Casco; Lucas Bernardi, Diego Mateo, Lorenzo Faravelli; Maximiliano Rodriguez, Alexis Castro y Martín Tonso. DT: Gustavo Raggio.

Banfield: Gaspar Servio; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arse, Fabián Noguera, Gustavo Toledo; Walter Erviti, Nicolás Dominguez; Juan Cazares; Emiliano Terzaghi, Santiago Salcedo y Ricardo Noir. DT: Matías Almeyda.

Por Ayelén Taverniti

No hay comentarios:

Publicar un comentario