martes, 23 de septiembre de 2014

Pudo ser algo más

Por la octava fecha del torneo de transición, Racing y Newell´s empataron 1 a 1 con goles de Bou y Scocco. El encuentro fue arbitrado por Darío Herrera y televisado por la TV Pública.

La academia logró quedarse con el empate aunque mereció la victoria , en su cancha y con una buena actuación de varios de sus jugadores, entre ellos Videla, quién se fue ovacionado del Cilindro. Gabriel Hauche tuvo que salir en el segundo tiempo ya que sufrió una sobrecarga en la cara posterior del muslo derecho.
Con otra actitud, Racing recibió a la lepra en un partido que en lo previo era clave para su técnico, Diego Cocca en su continuidad en el plantel.







Comenzado el encuentro, ambos equipos se disputaron la pelota en mitad de cancha pero Newell´s, tras la jugada que arrancó desde su arco, defendido por Oscar Ustari, se metió de lleno en el área rival, dejando sin reacción a los defensores locales aparecía Nacho Scocco para romper la red y poner en ventaja a la visita por 1 a 0. El fastidio de Cocca se vió reflejado: el delantero quedó solo y cómodo para definir. Ante este panorama, Racing por momento jugaba a los pelotazos, con imprecisión pero con la permanencia del balón, logró inclinar la cancha hacia el arco de la lepra. El que busca encuentra y Racing buscó y consiguió el empate luego de un remate de Gustavo Bou en el corazón del área. Lejos de conformarse con el empate y con el envión anímico de la hinchada, Racing iba por más. En los últimos minutos de la primera etapa, un remate desde afuera de área de Hauche que roza el travesaño fue la más clara para revertir la situación. Así terminó los primeros cuarenta y cinco minutos con un Racing que le faltaba el toque final para impornerse en el resultado.

Ya en el complemento, la situación siguió de la misma manera en que finalizó la primera etapa, con el equipo de Cocca insinuando a Ustari pero el arquero de la lepra supo mantener la igualdad. La visita tuvo ocasiones de gol con llegadas de Maxi Rodriguez pero la defensa académica supo controlar. Su delantero, Nacho Scocco tuvo que ser reemplezado ya que sintió una molestia muscular. Por el lado de la academia, también salió por la misma razón, Gabriel Hauche. En los últimos minutos, ambos equipos fueron en busca de quedarse con los tres puntos pero se conformaron con repartise los puntos.

Racing debe completar este jueves el partido pendiente con Boca en la Bombonera y se estima que podrá volver a la cancha Diego Milito. El próximo domingo , por la novena fecha visitará a Belgrano donde no dejará pasar la oportunidad de poder acercarse a la punta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario