lunes, 29 de septiembre de 2014

El resurgir de Racing

La academia goléo 4 a 1 en su visita a Belgrano de Córdoba, que había empezado ganando y terminó con 9 hombres en la cancha.



Belgrano empezó bien y terminó pésimo. A los 7 minutos del primer tiempo ya ganaba con un gol del "Picante" Pereyra que definió bien y cruzado a la izquierda de Saja en su primera llegada.
La visita no se resignó y metió más presión para empatar, y asi fué como Bou lo logró con un cabezazo al ángulo a los 17'.
Minutos después se iba a armar el "tole tole" cuando a los 25, llega el segundo gol de Racing, dando vuelta el resultado y poniendo caliente el partido: A Pier Barrios le mostraron la roja a los 27 por pisarle el tobillo al autor de los dos goles, tras una falta de farré.
El equipo cordobés tuvo la chance de empatar sobre el final de la etapa inicial cuando Saja salió mal y Teté González cabeceó. Grimi la sacó casi sobre la línea de gol.
En esa jugada Saja comenzó a sentir molestias en una rodilla, por lo cual cuando el partido estaba definido, Cocca lo sacó y puso a Nelson Ibáñez.
Ya el complemento, el Picante Pereyra sorprendió con una de sus famosas chilenas, pero no logró convertir. Racing se puso a jugar de contra, y Cocca sacó a Milito para cuidarlo, dejando a Nelson Acevedo en su lugar.
Belgrano volvió a tener el empate de la mano de Furch, con un cabezazo, pero la pelota se fue sobre el travesaño.
A nueve minutos para el final, Bou iba a dar cuenta de su gran momento y con Belgrano adelantado en el campo de juego, el delantero y definió solo en el area picando la pelota por encima del cuerpo de Olave. Fue el quinto gol en una semana para el ex River.
Los dirigidos por Zielinski iban a perder el control.  El "Picante" Pereyra fue expulsado a los 41 minutos por un reclamo desmedido, dejando a 9 jugadores en chancha. Segundos más tarde, Aveldaño cruzó duramente a Acuña en la mitad de la cancha y se salvó de la roja.
Todo este revuelo provocó que, sobre el final del partido, el entrenador de Belgrano se le fue encima a Néstor Pitana hasta la puerta del vestuario.
Para el final, en el descuento llegó la el segundo de Acuña, cuarta y última de su equipo. El mediocampista aprovechó un rebote en el área que terminó de consolidar la goleada.
SINTESIS:
Racing suma 16 puntos en la tabla y quedó a solo cinco de River, único líder del torneo.
Belgrano no logra salir de su pozo, es su segunda derrota consecutiva y se mantiene con 8 puntos.
Goles: PT, 7m Pereyra (B), 17m Bou (R) y 25m Acuña (R). ST, 36m Bou (R) y 46m Acuña (R).
Cambios: ST, 7m Emiliano Rigoni por Álvarez (B), 15m Nelson Acevedo por Milito (R), 19m Lucas Parodi por González (B), 28m Germán Voboril por Aued (R), 34m Fernando Márquez por Mansanelli (B) y 39m Nelson Ibáñez por Saja (R).
Expulsados: PT, 27m Pier Barrios (B). ST, 40m Cesar Pereyra (B).
Árbitro: Néstor Pitana.
Estadio: Mario Alberto Kempes.

POR: Jazmin Gramaccioli @sheysmin

No hay comentarios:

Publicar un comentario