domingo, 28 de septiembre de 2014

Independiente le ganó 2 a 0 a Central

Independiente ganó 2- 0 contra Rosario Central en el Libertadores de América por la novena fecha del Torneo de Transición 2014. Mancuello y Méndez convirtieron los goles.


En el primer tiempo, Independiente mantuvo el dominio del balón y fue el equipo que generó mayor peligro en ofensiva, pero falló en la definición. En cambio, Rosario Central planteó un esquema defensivo y apostó al contra ataque.

A los 5´ ST Mancuello tomó una pelota en la media luna y definió de zurda, colando la pelota en el ángulo derecho de Caranta.

A los 17´ ST  llegó la expulsión de Jorge Figal, después de una falta sobre Aguirre que provocó la segunda amonestación del defensor.

El partido cambió: Central salió más decidido a buscar el empate e Independiente se retrasó. Sin embargo, el conjunto visitante no tuvo profundidad y sobre el final, Jesús Méndez enganchó dos veces en el área y definió de zurda para sellar el resultado.

En la próxima fecha, Independiente visitará a Godoy Cruz y Rosario Central recibirá a Lanús.

Formaciones:
Independiente: Diego Rodrí­­guez; Néstor Breitenbruch, Nicolás Figal, Ví­­ctor Cuesta y Lucas Villalba; Franco Bellocq y Federico Mancuello; Matí­­as Pisano y Daniel Montenegro; Claudio Riaño y Francisco Pizzini. DT: Jorge Almirón.
Rosario Central: Mauricio Caranta; Paulo Ferrari, Tomás Berra, Lucas Acevedo y Rafael Delgado; Pablo Becker, Damián Musto, Nery Domí­nguez y Jonás Aguirre; José Valencia y Franco Niell. DT: Miguel Ángel Russo.

Cambios:
Independiente: 19´ ST Sergio Ojeda por Montenegro; 21´ ST Jesús Méndez por Pisano y 34´ ST Federico Insúa por Riaño.
Rosario Central: Antes del inicio del ST, Walter Acuña por Becker y Hernán Encina por Valencia y 14´ ST  Fernando Barrientos por Musto.
Goles: 5´ ST Mancuello (I), 40´ ST Méndez (I).
Amonestados: Pizzini (I) Delgado (RC), Niell (RC), Musto (RC), Acevedo (RC).
Expulsados: Figal (I) (por doble amarilla).
Estadio: Libertadores de América.
Arbitro: Patricio Loustau.

Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario