viernes, 26 de septiembre de 2014

Racing se quedó con el clásico en la Boubonera

Se completó el partido suspendido correspondiente a la fecha 7 entre Boca y Racing, donde la academia lo dió vuelta y ganó por 2 a 1 con goles de Gustavo Bou. El encuentro fue televisado por la TV Pública y arbitrado por Beligoy.



Las fotos de Boca y Racing.



Treinta y cuatro minutos tenia Racing para lograr una utopía: dar vuelta un resultado, algo que hace tiempo no lograba. Luego del partido frente a Newell´s dónde mostró otra actitud en la cancha y pudo rescatar un punto. Racing estaba 1 a 0 abajo con gol de Yonathan Calleri, donde se jugó bajo la lluvia, la misma que imposibilitó el desempeño del partido y que el arbitro decidió suspender a los 12' de la segunda etapa. Sin mucho para analizar, fue la lluvia la protagonista en la Bombonera.

Cuando parecía que el agua volvía al encuentro, el equipo de Diego Cocca salió a ganarlo de entrada, con la vuelta de Milito la acadé llegó con otro ímpetu al partido. Desde los primeros minutos ,el plantel de Avellaneda llegó al área de Orión pero sin lograr inquietarlo. Luego de un centro de Diego Milito , apareció Gustavo Bou- quién el lunes covirtió en el empate frente a la lepra- para romper la red y llegar al empate 1 a 1. El tanto descolocó a los del Vasco que por momentos tuvo chances pero que no llegaron a concretarse. La academia iba en busca de revertir el resultado, algo que no ocurría hace tiempo, cuando Marcos Acuña de un centro cruzado apareció -nuevamente- Bou y de cabeza pone el 2 a 1. A Racing le bastó un tiempo de diecisiete minutos para ganar el encuentro.

Ya en la segunda mitad, Cocca dispuso un planteo netamente para defender el resultado, cambios de delenteros por defensores: de eso se trataba, defender el resultado, todos atrás y colgados del travesaño . Distinto fue el planteo de Arruabarrena que puso más delenteros para llegar al empate. Boca inquinó la cancha hacia el área rival y tuvo llegadas pero quedaron en eso, sólo llegadas. Sobre el final, la academia tuvo la más clara en la segunda etapa cuando Nelson Acevedo remata al arco y Agustin Orión la desvia al tiro de esquina. Sin mucho más, el encuentro suspendido por la séptima fecha quedó para el conjunto de Avellaneda para no perderle pisada a River en la tabla.

Sin descanso y ya pensando en el próximo rival- Belgrano- , Racing se entrena hoy a partir de las 10 en el Cilindro. Mientras que Boca recibe a Quilmes en la Bombonera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario