domingo, 7 de septiembre de 2014

Un ciclón por Rosario

Por la sexta fecha del Torneo de Transición, San Lorenzo visita a Rosario Central con el objetivo de empezar a sumar y salir del fondo de la tabla. El encuentro comenzará a partir de las 15hs en el Gigante de Arroyito con el arbitraje de Carlos Maglio y televisado por Canal 7.







El equipo de Edgardo Bauza contará con el ingreso de su jugador emblemático, Leandro Romagnoli quién fue habilitado tras pagarle a Bahia la multa por el imcumplir el precontrato firmado y hará dupla con Martín Cauteruccio.  A su vez, Juan Mercie jugará gracias al 225 ya que Ortigoza está con el seleccionado paraguayo y Julio Buffarini que se recuperó de un golpe en el gemelo.

Mientras tanto, el canalla repetirá el equipo con el que enfrentó a Boca por Copa Sudamerica entre semana. Con sólo 9 puntos en la tabla, los de Rosario quieren recuperarse tras la derrota propinada por el tomba el pasado fin de semana.
Ambos quieren ganar para sumar de a tres y comenzar a trepar arriba en la tabla.  El último encuentro fue victoria para los de Boedo por 2 a 1.

Posibles Formaciones:
Rosario Central: Mauricio Caranta, Paulo Ferrari, Tomás Berra, Alejandro Donatti, Rafael Delgado / Antonio Medina, Damián Musto, Fernando Barrientos, Jonás Aguirre/ Walter Acuña y Sebastián Abreu.
DT: Miguel Ángel Russo

San Lorenzo: Sebastián Torrico, Julio Buffarini, Fabricio Fontanini, Walter Kannemann, Emmanuel Mas/ Héctor Villalba, Juan Mercier, Enzo Kalinski, Juan Ignacio Cavallaro/ Leandro Romagnoli y Martin Cauteruccio.
DT: Edgardo Bauza

No hay comentarios:

Publicar un comentario