domingo, 28 de septiembre de 2014

Previa Boca - Quilmes

El 'Xeneize' recibirá al conjunto del sur con el objetivo de dejar atrás la derrota sufrida ante Racing y no alejarse de la punta. Arruabarrena mantendrá los mismos 11. Desde las 18:15 se nfrentan en la Bombonera.





El conjunto de La Ribera buscará retornar a la senda triunfal luego de dos fecha sin victorias y llegar de la mejor manera al duelo más importante del calendario en su participación en el Torneo de Transición ante River.
Desde las 18.15, en La "Bombonera", Boca recibirá a Quilmes con la misión de dejar atrás el paso en falso que protagonizó ante Racing y lograr una victoria que le permita ir con el ánimo alto a Núñez en la próxima fecha.
Rodolfo Arruabarrena mantendrá los mismo 11 que cayeron ante la "Academia", con Lisandro Magallán como marcador central en reemplazo del lesionado Daniel "Cata" Díaz. En el medio seguirán Erbez, Gago y Meli, mientras que en el ataque lo hará Carrizo, Calleri y Chávez.
En Quilmes, que necesitará sumar de a tres para empezar a encarrilar la floja campaña ya que se ubica último con seis unidades producto de una victoria y tres empates en nueve partidos disputados en el certamen.
El entrenador Pablo Quattrocchi hará cambio de nombres y esquema. Jugará con un 5-3-2 e ingresarán los defensores Sebastián Martínez y Leonel Bontempo, y el mediocampista Santiago Martínez por Alejandro CabralAdrián Scifo y el paraguayo Adrián Fernández.
Probables formaciones:
Boca: Agustín Orión; Leandro Marín, Mariano Echeverría, Lisandro Magallán, Nicolás Colazo; Cristian Erbes, Marcelo Meli, Fernando Gago; Federico Carrizo, Andrés Chávez; y Jonathan Calleri. 
Director técnicoRodolfo Arruabarrena.
Quilmes: Silvio Dulcich; Emiliano Carrasco, Alan Alegre, Sebastián Martínez, Lucas Suárez, Leonel Bontempo; Sebastián Romero, Santiago Martínez, Jonathan Zacaría; Arnaldo González y Gonzalo Klusener. 
Director técnicoPablo Quattrocchi.
Árbitro: Fernando Rapallini.

Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario