lunes, 8 de septiembre de 2014

EXPLOTÓ UNA GRANADA EN AVELLANEDA.

Los dirigidos por Diego Cocca, luego de caer 2-1 en el clásico buscaban la recuperación pero volvió a caer 1-3 en condición de local.



Racing llegó al estadio con una catarata de insultos, silbidos y comentarios agresivos hacia dirigentes, cuerpo técnico y jugadores. Además de banderas, durante la caída del equipo de Avellaneda, los simpatizantes de Racing no dudaron en insultar a sus jugadores.

Los locales llegaban a esta sexta fecha caídos por la derrota en el clásico. Enfrente tenía a un Lanús muy irregular, que no había arrancado del todo bien el torneo pero que, por la calidad de su plantel, siempre es candidato a pelear arriba.

Al minuto de juego, La Academia en ponerse en ventaja. Hauche, desde la derecha, puso un pase perfecto, para Centurión, que entraba por el otro lado. El volante de Racing no tuvo más que definir ante la salida apresudara de Marchesín, que nada pudo hacer: 1-0 y el Cilindro que se venía debajo de tanto que se gritó el gol.

Pero Lanus reaccionó a tiempo, los dirigidos por Guillermo Barros Schelotto fueron emparejando el trámite. A los 25', Martínez cabeceó fuerte un centro de Ayala, pero la pelota fue a las manos de Saja. Fue un aviso. A los 33', el árbitro Merlos dio penal por una mano de Díaz tras un centro de Astina. Romero se hizo cargo de la ejecución, la picó y puso el empate parcial para la visita, que siguió buscando.

Cuando parecía que se iban al descanso con el 1-1, apareció Diego González para culminar una contra bien manejada por Lanús con un tremendo sablazo desde afuera del área que se metió en el ángulo de Saja. Golazo del Grana, que se ponía 2-1 arriba.

En un segundo tiempo donde Racing buscaba la igualdad pero no lo conseguía, Marchesin demostró su jerarquía y Lanus mostraba lo que había perdido, su ataque. segundo tiempo fue casi todo igual. Racing intentando buscar el empate con mucha gente en ataque.

Tras la ausencia del referente Diego Milito por lesión, apareció también la ausencia de Ricardo Centurion quien se le soltó la térmica y le metió un patadón tremendo a Ortiz. Roja merecida  y Racing que se quedaba con 10.

Llegando al final del encuentro, Romero tuvo una contra corriendo a la par de Videla –uno de los pocos jugadores ovacionados por el hincha de Racing-, pero el que ganó fue el de Lanús, que disparó, Saja atajó el primer remate pero nada pudo hacer en el rebote, que capturó el propio Romero para poner el 3-1 final. Nueva derrota para Racing, que se mantiene con 9 puntos en el torneo. Lanús, por su parte, llegó a los 10, y ahora espera el clásico de la próxima fecha ante Banfield.

Racing en cambio, visitará a un Boca en alza, que quiere pelear arriba y le falta reafirmarse como local.

Nota por: Camila Cotoia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario