lunes, 8 de septiembre de 2014

Defensa y Justicia le quitó la alegría a Godoy Cruz.

López había abierto el partido para Godoy Cruz, pero apareció Rodríguez para poner el 1-1 final. Al equipo de Mendoza se le escapó la posibilidad de estar dentro de los primeros puestos, mientras que los de Varela siguen en el fondo de la tabla.
Godoy Cruz necesitaba un triunfo para meterse en la pelea del torneo, pero Defensa le terminó la alegría cuando marcó el 1-1 final en Mendoza.



El local, que venía de caer en la última jornada ante Gimnasia y por la Copa Sudamericana ante River, comenzó el partido asustando a su rival. Es que Rubén Ramírez y Leandro Fernández se acercaban al arco defendido por Fernando Pellegrino, aunque sin acertar en los disparos. Tanto es así que los palos les negaron los goles durante el primer tiempo.
Ya en el segundo tiempo, Rubén Ramírez dejó pasar la pelota y Sergio López puso el 1-0 tras entrar de frente.

Defensa, que acumulaba tres partidos sin conocer la victoria, empató el encuentro gracias a Julio César Rodríguez, quien agarró un rebote en el área. Fue el 1-1 final. Luego, el Halcón pudo haber ganado pero no supo resolver la última puntada.
Formaciones:

Godoy Cruz: Sebastián Moyano; Rolando García Guerreño, Esteban Burgos, Guillermo Cosaro, Sergio Velázquez, Diego Rodríguez, Fernando Zuqui, Daniel González, Sergio López, Leandro Fernández y Rubén Ramírez. 
DT: Carlos Mayor.

Defensa y Justicia: Fernando Pellegrino; Damián Martínez, Carlos Casteglione, Emir Faccioli, Javier Yacuzzi, Leandro Fioravanti, Nicolás Bertocchi, Emiliano Tellechea, Ciro Rius, Julio Rodríguez, Washington Camacho.
DT: Darío Franco.

Estadio: Mundialista de Mendoza (Malvinas Argentinas)


Arbitro:Diego Aval.

No hay comentarios:

Publicar un comentario