lunes, 29 de septiembre de 2014

Tigre se llevó una victoria por 2-1 vs. Defensa y Justicia.

Los dirigidos por Gustavo Alfaro volvieron a la victoria y esta vez por 2-1 frente a Defensa y Justicia, dirigidos por Dario Franco.




Defensa comenzó la ganado 1-0 pero luego Tigre se encontró en el partido y marcó 2 tantos y selló el 2-1. Pablo Vitti y Facundo Sánchez fueron los autores de los goles de Tigre, ambos jugadores entraron en el complemento y le dieron al equipo local esa frescura que necesitaban.

Defensa no pudo liquidar el encuentro y lo pagó caro, con un nerviosismo descomunal por parte del DT visitante, y lo dormido que quedaron sus jugadores luego del empate marcado por Pablo Vitti.

El partido fue bastante aburrido la primera parte aunque Defensa fue más que el equipo local, mientras tanto que en el complemento tuvo ritmo, goles y ocasiones desperdiciadas por ambos equipos.

En ese lapso su situación más clara llegó a los 34 minutos, cuando un remate de Ciro Rius se estrelló contra el travesaño.

El equipo de Florencio Varela, a los 14 minutos un centro que llegó desde la derecha fue cabeceado estupendamente por Washington Camacho para enviar la pelota al fondo de la red.

El gol despertó a Tigre, y adormeció a Defensa. La reacción del conjunto de Victoria llegó a través de Vitti y Sánchez, quienes comenzaron a desbordar a los defensores de la visita y la tranquilidad con la que se había manejado hasta entonces el arquero Fernando Pellegrino. A los 26 minutos Sánchez sacó un remate desde fuera del área, la pelota dio en un jugador de Defensa y le cayó a Vitti, quien con un remate rasante estableció el empate.

El partido se terminaba y el empate parecía sellado, pero a los 47 minutos llegó un corner desde la derecha, Sánchez (ex Defensa y Justicia) sacó un violento derechazo que ingresó cerca del ángulo izquierdo del arco de Pellegrino.

Camila Cotoia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario