sábado, 27 de septiembre de 2014

La Crema recibe a Olimpo

Abriendo la jornada futbolera del sábado, Atlético Rafaela recibe en el Nuevo Monumental a Olimpo de Bahía Blanca, desde las 15:00hs. Pablo Lunati será el árbitro del encuentro. 



La Crema busca una victoria que le permita mantenerse en los primeros lugares, viene de empatar con Vélez, mostrando un buen juego, por lo que Roberto Sensini tiene pensado repetir los mismos 11 que trajeron un punto del Amalfitani. Si bien en un momento se dudaba de la presencia de Joel Sacks, por una internación, el jugador se recuperó y estará en cancha desde el inicio.

En cuanto a la visita la realidad es muy distinta. En las últimas posiciones de la tabla, Olimpo va por la remontada. Con la baja de Christian Villanueva, ya que se encuentra recientemente recuperado de su lesión y Walter Perazzo prefiere no arriesgarlo, David Achucarro será titular. Otra variante será el ingreso de Adrián Martínez por Manuel Olivares.

Posibles formaciones:

Atlético Rafaela: Néstor Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor, Juan Eluchans; Germán Rodríguez Rojas, Walter Serrano, Adrián Bastía, Federico González; Lucas Albertengo y Nicolás Orsini. DTRoberto Sensini.


Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Ezequiel Parnisari, David Achucarro; Adrián Martinez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich.DT: Walter Perazzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario