lunes, 22 de septiembre de 2014

Con la necesidad de ganar

Racing recibe a Newell’s desde las 20:30 hs.  El encuentro será arbitrado por Darío Herrera y transmitido por la Tv. Pública.



Racing (9) necesita un triunfo que le devuelva la esperanza perdida luego del clásico ante Independiente. Llega de quedar eliminado por Argentinos en la Copa Libertadores. Además, el jueves terminará de disputar el partido suspendido ante Boca Juniors, el cual iba perdiendo 1 -0.

Para el cotejo ante Newell’s (15), el DT, Diego Cocca, podrá contar con Gabriel Hauche. El delantero ya se encuentra recuperado de un desgarro e ingresará en lugar de Facundo Castillón. Por otra parte, Gastón Díaz, volverá al mediocampo en reemplazo de Diego Villar.

Por el lado de La Lepra , Gustavo Raggio, dispondrá de dos variantes con respecto al conjunto que viene de vencer a Olimpo por 1 – 0: Ingresará Alexis Castro por el desgarrado Victor Figueroa y Marcos Cáceres lo hará en lugar de Cristian Díaz.

HISTORIAL:
De un total de 145 partidos disputados, Newell`s se impuso en 52 oportunidades, mientras que Racing lo hizo en 47, y 46 culminaron en empates.

PROBABLES FORMACIONES: 

Racing: Sebastián Saja; Iván Pillud o Gastón Díaz, Luciano Lollo, Nicolás Sánchez y Leandro Grimi; Gastón Díaz o Marcos Acuña, Ezequiel Videla, Luciano Aued y Ricardo Centurión; Gabriel Hauche y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.


Newell’s: Oscar Ustari; Marcos Cáceres, Leandro Fernández, Víctor López y Milton Casco; Martín Tonso, Diego Mateo y Lucas Bernardi; Alexis Castro, Ignacio Scocco y Maximiliano Rodríguez. DT: Gustavo Raggio.

Por: Yesica Godano/@YesicaGodano. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario