domingo, 21 de septiembre de 2014

Olimpo: salió del fondo

Olimpo le ganó 1 a 0 a Belgrano en Bahía Blanca y logro salir del fondo de la tabla de posiciones del Torneo de Transición. Agustin Vuletich, el autor del gol.


El aurinegro le ganó a Belgrano de Córdoba, suma 7 puntos y pudo salir del fondo de la tabla, dejando a Quilmes (6) en esa posición, aunque hay que aclarar que tiene un partido menos, el que se suspendio con San Lorenzo en la primer fecha.El único gol del partido fue de Agustin Vuletich en el segundo tiempo.

En el primer tiempo casi no tuvo situaciones claras de gol, y fue bastante parejo (para no decir aburrido), aunque Olimpo fue superior en la posesión de la pelota.
Ya en el complemento, los de Perazzo supieron adueñarse del partido. El gol llego a los 27 minutos, tras varios rebotes en el area chica.
Encima, minutos más tarde fue expulsado Velazquez, y la cosa se puso mas tensa cuando Mauricio Cuero empezo a tirar algunos "lujos" que provocaban a los jugadores visitantes.
Belgrano, que venia de ganarle a Velez, no supo como manejar el encuentro y suma 12 partidos sin ganar de visitante. Ademas, Zielinski y varios jugadores se fueron enfurecidos con la actitud de Cuero, y sumado con la derrota, fue un combo dificil de tragar para los cordobeses.

La próxima fecha, Olimpo visita a Rafaela y Belgrano recibe a Racing en Córdoba.


SINTESIS:
Olimpo: Nereo Champagne;
Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Ezequiel Parnisari, Cristian Villanueva;
Jonathan Blanco, Leonardo Gil, Jacobo Mansilla, Juan Olivares,
Mauricio Cuero y Agustín Vuletich
DT: Walter Perazzo
Belgrano: Juan Carlos Olave;
Pier Barrios,Lucas Aveldaño, Cristian Lema, Federico Álvarez;
César Mansanelli, Guillermo Farré, Marcos Rivadero, Lucas Zelarayán;
César Pereyra y Julio Furch.
DT: Ricardo Zielinski
Gol: ST, 27m, Vuletich (O).

Cambios: ST, al comenzar, Adrián Martínez 6 por Olivares (O); 13m, David Achucarro 5 por Villanueva (O); 20m Fernando Márquez por Pereyra (B); 21m Esteban González por Farré (B); 31m Jorge Velázquez por Rivadero (B) y 37m Juan Manuel Cobo por Gil (O).

Amonestados: Blanco (O), Olave, Lema, Aveldaño, Rivadero (B).

Expulsado: ST, 33m, Jorge Velázquez (B).

Árbitro: Fernando Echenique (regular).

Estadio: Olimpo.

POR: JAZMÍN GRAMACCIOLI @Sheysmin



No hay comentarios:

Publicar un comentario