lunes, 15 de septiembre de 2014

Lanus se quedó con el clásico del sur.

Con gol de  Silvio Romero el Granate se impuso por 1 a 0 y pone en la lucha por el campeonato.


Caía la lluvia, pero no lo paró nadie. Se jugó el clásico del sur, Lanus y Banfield se vieron la cara después de tanto tiempo. Guillermo Barros Schellotto vs. Matias Almeyda, el Boca-River del sur.

Hubo situaciones en ambos arcos y polémicas, Lanús volvió a festejar frente a su eterno rival en una victoria por la mínima diferencia. 

Luego una primera mitad entretenida pero sin goles, Silvio Romero madrugó en el inicio del complemento y luego de una generosa asistencia de Lautaro Acosta marcó el único tanto del partido. 

Así, cambió el rumbo del encuentro: los dirigidos por Matías Almeyda debieron ir con todo a buscar el tanto del empate.

El Granate jugó un partido inteligente y aguantó bien el resultado, buscando lastimar de contra. La visita, por su parte, careció de ideas para encontrar el empate y con el correr de los minutos fue perdiendo la cabeza. Tal es así, que sobre la hora sufrió las expulsiones de Nahuel Yeri y Nicolás Tagliafico y terminó jugando con 9 hombres.


En un final muy caliente, Lanús celebró el triunfo por 1 a 0 ante Banfield, aunque se llevó la expulsión de su DT en tiempo cumplido. Además esta victoria le permite ponerse a tres puntos de River, quien no jugó su partido vs. Arsenal por las malas condiciones climáticas.


Camila Cotoia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario