domingo, 28 de septiembre de 2014

Empate entre Olimpo y Rafaela

Atlético Rafaela empató 0-0 contra Olimpo en el Nuevo Monumental por la 9º fecha del Torneo de Transición 2014.

El partido fue entretenido y sin un dominador absoluto. Atlético fue por momentos superado en el juego por Olimpo.

A los 37´ PT, el equipo dirigido por Sensini tuvo una ocasión para convertir cuando estrelló dos cabezazos en los postes en la misma jugada: en primer término González cabeceó en el área chica y la pelota dio en el palo derecho de Nereo Champagne y el rebote lo tomó Orsini, y nuevamente el balón se estrelló en el mismo poste.

En el segundo tiempo ambos equipos tuvieron sus situaciones para convertir pero las buenas intervenciones de los arqueros, impidieron que se abriera el marcador.

En la próxima fecha Atlético Rafaela visitará a Racing en Avellaneda, mientras que Olimpo recibirá a Estudiantes de La Plata en Bahía Blanca.

Formaciones:

Atlético Rafaela: Esteban Conde; Joel Sacks, Jonathan Ferrari, Sergio Vittor y Juan Eluchans; Walter Serrano, Adrián Bastía, Germán Rodrí­guez Rojas y Federico González; Nicolás Orsini y Lucas Albertengo. DT: Roberto Sensini.

Olimpo: Nereo Champagne; Juan Ignacio Sills, Iván Furios, Ezequiel Parnisari y David Achucarro; Adrián Martínez, Jonathan Blanco, Leonardo Gil y Jacobo Mansilla; Mauricio Cuero y Agustín Vuletich. DT: Walter Perazzo.

Cambios:

Atlético Rafaela: 23´ ST Nicolás Royón por Orsini; 28´ ST Guillermo Fernández por Serrano y 31´ST Mauricio Gómez por Sacks.

Olimpo: 25´ ST Miguel Ángel Borja por Vuletich y Orlando Gaona Lugo por Cuero y 40´ ST Juan Manuel Cobo por Mansilla.

Estadio: Nuevo Monumental (Atlético de Rafaela).

Arbitro: Pablo Lunati.

Amonestados: Bastía y Conde (AR).




Por: Antonella Alvarez Di Nardi/ @AntoAlvarezOk

No hay comentarios:

Publicar un comentario