sábado, 13 de septiembre de 2014

El Campeón de América volvió al Triunfo

En el Nuevo Gasómetro, se impuso por 2 a 1; empezó perdiendo por un gol de Fernández y lo dio vuelta con los tantos de Ortigoza de penal y Cauteruccio.




San Lorenzo se reencontró con la victoria ésta tarde frente al Bodeguero. En su cancha el reciente campeón de América logró un triunfo que le permite salir del último puesto del campeonato. En tanto el equipo mendocino sufre una derrota luego del empate en su provincia el pasado fin de semana. 

El Tomba se puso en ventaja con un tanto de Leandro Fernández a los 25 minutos del primer tiempo, pero el vigente campeón de América revirtió el marcador con tantos de Néstor Ortigoza, de penal, y Martín Cauteruccio, a los 9 y 14 minutos del segundo tiempo, respectivamente.

Con la victoria, San Lorenzo acumuló siete unidades y escapó de la última posición, que ahora ocupa Olimpo de Bahía Blanca (4). Godoy Cruz por su parte suma ocho puntos y ocupa la décimo tercera posición del campeonato.

La próxima fecha el ciclón visitará a Defensa y Justicia, mientras que el Tomba recibirá en el Malvinas Argentinas a Tigre.





Por: Emilce López
Facebook: Emi López
Twitter: @EmiLópez_9

No hay comentarios:

Publicar un comentario