sábado, 20 de septiembre de 2014

Gimnasia visita a Estudiantes con sed de revancha.

Luego de una semana complicada ya que después del clásico y la eliminación de Gimnasia de la Copa Total Sudamericana y los conflictos e incidentes post partido hoy se vuelven a enfrentar pero esta vez para dar inicio a la jornada de partidos del día sábado de la fecha 8 del Torneo de Transición.


Mauricio Pellegrino, no piensa sólo en la Copa y hoy presentará un once con novedades pero con garantías para poder llegar a lograr el triunfo finalmente. Habrán cuatro los cambios: Ingresarán Matías Presentado, Sebastián Prediger, Gastón Gil Romero y Diego Vera por Jonathan Schunke, Israel Damonte, que están expulsados, Joaquín Correa, lesionado, y Ezequiel Cerruti.

Por otro lado, Pedro Troglio, quien declaró que volverán al Estadio Unico con tristeza, intentará sacarse la espina de la eliminación tal y volverá a confiar en los mismos 11 que cayeron hace tan sólo tres días con mente en las ganas de revancha de sus jugadores y la utilizará cómo motivación para que salgan a por todas y así poder conseguir los tres puntos que son vitales ya que el conjunto de Gimnasia está mal colocado en la clasificación con únicamente 6 puntos logrados.

Ficha Técnica:

Hora Partido: 15:15hs.

Televisión: TV Pública.

Árbitro: Luis Alvarez.

Probables formaciones Estudiantes vs Gimnasia:

Estudiantes: Agustín Silva; Leonardo Jara, Matías Presentado, Leandro Desábato, Pablo Rosales; Carlos Auzqui, Gastón Gil Romero, Sebastián Prediger, Román Martínez; Ezequiel Cerutti y Guido Carrillo.

Gimnasia: Fernando Monetti; Facundo Oreja, Osvaldo Barsottini, Juan Quiroga, Lucas Licht; Omar Pouso; Jorge Rojas, Álvaro Fernández, Ignacio Fernández, Javier Mendoza; y Pablo Vegetti.

Camila Cotoia.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario